Período de garantía AM
Para AM Betta HM-K0 kayak, Motionboat, WildRiver boat, Classic boat.
– Seis (6) meses Para tablas AM ISUP, PlataformaAérea,Betta VT K2,Tomahawk,Evolution Kayaks, VeleroOP, Azul Juego de aletas de accionamiento,Barcos de lujo ,Motor T-18, SUPER Electric Pump
– Doce (12) meses
-Para piezas de servicio que incluyen válvulas, bombas, bolsa, aletas centrales, cuerdas elásticas, paletas, que se utilizan como pieza de repuesto para el Producto en garantía o adquirida por los usuarios finales para el Producto fuera de garantía, ORPC proporciona unperíodo de garantía de noventa (90) días a partir de la sustitución o la fecha de compra.
Nota:
La garantía está sujeta a las siguientes limitaciones:
-La garantía es válida sólo cuando este producto se utiliza para actividades recreativas normales y no cubre los productos utilizados en el alquiler o en las operaciones de la escuela.
-ORPC hará la determinación final de la garantía, la cual puede requerir inspección o fotos Mostrando claramente los defectos.
El producto puede ser devuelto sólo con un número de autorización de devoluciones que la ORPC haya dado por adelantado, o será rechazada.
-Si un producto se considera defectuoso de fabricación por AM, la garantía cubre la reparación o sustitución del producto defectuoso solamente.
AM no será responsable de ningún costo, pérdida o daños ocasionados como resultado de la pérdida o mal uso de este producto.
-Esta garantía no cubre los daños causados por mal uso, abuso, negligencia, desgaste normal.
incluyendo, pero no limitado a pinchazos, daños causado por un manejo y almacenamiento inadecuado.
– rotura de la tabla causada por llenado o choque en condiciones de oleaje, daños causados por el uso en olas o roturas en la orilla, rotura de la tabla causada por llenado.
-Esta garantía queda anulada si se ha realizado cualquier reparación, cambio o modificación no autorizada a cualquier parte del equipo.
-El recibo de compra original debe acompañar a todos los reclamos de garantía. El nombre de los clientes y la fecha de compra debe ser clara y legible.
El producto se debe de enviar al centro de servicios técnico en la ciudad de Medellín, para su respectiva revisión. El flete de envío al centro de servicios y el flete de regreso al cliente lo asume Century Products.
El flete se cubre solo SI APLICA LA GARANTIA.
DATOS DEL CENTRO DE SERVICIOS
Centro de Servicios
Calle 98 Sur Nº 48-270
Conjunto San Sebastián Nº 20
Km 3 Variante a Caldas
Caldas – Antioquia
Teléfono: (4) 5203460 ext. 303
Celular: 318 695 26 46
Linea Gratuita: 018000-410-200
E-mail: servicentury@centuryglobal.com.co