28253eh-4

No hay nada como que llegue tu día de descanso y poder disfrutar de largos y relajantes baños sin tener que moverte de casa, ¿verdad? Tener tu propia piscina te ahorra tiempo en desplazamientos, te evita las aglomeraciones, hace que tus fiestas y comidas familiares o con amigos sean mucho más divertidas… Pero también conlleva tener que preocuparte por mantenerla en un estado óptimo para poder aprovecharla cada día. ¡Pero no te preocupes! En nuestra tienda virtual en la categoría de repuestos https://colombiaintex.com.co/categoria/repuestos/ tenemos una gran variedad de productos  para que tu piscina esté siempre al 100%.

Qué encontrarás en la categoría repuestos para piscinas INTEX

En nuestra categoría de repuestos encontrarás depuradoras/bombas, dispensador de cloro, cobertores para que el agua se mantenga libre de bichos y siempre transparente para que puedas bañarte cuando te apetezca, tapices para el suelo para que un pinchazo inesperado no les arruine la diversión, también podrás encontrar repuestos como lonas, tubos, mangueras y mucho más para que puedas disfrutar al máximo con tu familia y amigos.

Por supuesto, no nos olvidamos de la escalera para la piscina intex con el fin de hacerla todavía más práctica y divertida: si hay niños o personas mayores, para facilitar el acceso y la salida.

En Intex Colombia trabajamos día tras día para ofrecerte todo en cuanto a comodidad y a calidad: porque queremos que vivas tu piscina al máximo, sabiendo que todos nuestros productos se elaboran siguiendo rigurosos estándares de fabricación que nos han convertido en la marca #1 a nivel mundial.

Ya sabes cómo aprovechar al máximo tu piscina INTEX, así como la sección que debes tener en cuenta cuando necesites repuestos y accesorios ¡Te esperamos!