TE CONTAMOS COMO REALIZAR EL MANTENIMIENTO DEL AGUA DE SU PISCINA DESMONTABLE INTEX

Mantener adecuadamente el agua de la piscina es el factor más importante para alargar la vida y el aspecto de la lona de su piscina, así como asegurar un agua limpia, clara, segura y sana, en el siguiente artículo te contamos cómo realizar el mantenimiento del agua de su piscina desmontable intex.
Es importante controlar bien el agua. Visite al especialista en Químicos para que le suministre el cloro, los kits de control, y los procedimientos.
Cuidado muy importante te invitamos Leer y seguir las instrucciones escritas del Fabricante de Químicos.

 

 

Las recomendaciones para el mantenimiento

 

1. No deje que el cloro entre en contacto con la lona antes de que se haya disuelto totalmente. Debe disolver el cloro en polvo o en pastillas en un cubo de agua. También el cloro líquido si se echa en varios sitios de la piscina se debe remover inmediatamente mezclándolo con el agua de la piscina.

2. No mezcle nunca distintos productos químicos, mejor añádalos al agua separadamente y que circulen a lo largo de toda la piscina antes de añadir más productos químicos.

3. No utilice agua a presión para limpiar la piscina.

No ponga productos químicos mientras la piscina esté ocupada. Se le puede irritar la piel o los ojos. Soluciones de cloro concentrado puede dañar la lona de la piscina. Tenga cartuchos de repuesto en caso de que su piscina utilice bomba de filtro. Cambie los cartuchos cada dos semanas.

Ya conoces las recomendaciones así que aplica y dale una larga vida a tu piscina desmontable intex

 

28211-2